¿Cómo elegir el mejor corredor en línea?

Las tarifas, la confiabilidad y la ejecución comercial son solo algunos de los factores que debe considerar al elegir un corredor en línea. Nunca ha habido un mejor momento para ser inversor como ahora: la competencia entre los corredores en línea es feroz, lo que significa que los costos están bajando y los servicios están aumentando.

Con tanta demanda de corredores en línea, estamos viendo que más empresas nuevas ingresan al espacio con la esperanza de capitalizar el aumento de inversores minoristas. Eso puede hacer que sea especialmente difícil para los inversores encontrar un corredor que se adapte a sus necesidades, por lo que es imprescindible realizar un revisión brokers minucioso.

Entonces, ¿cómo elige el corredor adecuado para usted? Hay muchos factores a considerar y la decisión probablemente dependerá de las prioridades individuales. Algunos inversores están dispuestos a pagar comisiones comerciales más altas por una plataforma de vanguardia, otros consideran los costos por encima de todo y es por ello que terminan eligiendo a brokers como Go4rex.

Algunos pueden querer quedarse con las instituciones financieras más grandes con un gran reconocimiento de nombre; otros pueden estar más interesados ​​en examinar los corredores más pequeños para encontrar el ajuste perfecto para ellos. Pero no importa qué corredor elija al final, la búsqueda generalmente comienza en el mismo lugar conociendo sus objetivos de inversión.

Elegir el mejor corredor en línea

Antes de que pueda comenzar a examinar los corredores en línea, responda algunas preguntas sobre sus objetivos de inversión. ¿Espera invertir en algunas acciones individuales? ¿Busca un fondo de jubilación a largo plazo? ¿Está interesado en el trading o en estrategias de inversión más avanzadas, como opciones?

Una vez que sepa los tipos de inversiones que le interesan, puede comenzar a evaluar a los corredores como Go4rex, en función de algunos factores, que incluyen:

  • Comisiones
  • Fiabilidad
  • Mínimo de cuenta
  • Tarifas de cuenta
  • Precios y ejecución
  • Herramientas, educación y funciones
  • Promociones
  • Preste atención a los mínimos de la cuenta

Puede encontrar muchos corredores altamente calificados sin un mínimo de cuenta. Pero algunos corredores requieren una inversión inicial mínima. Muchos fondos mutuos también requieren inversiones mínimas similares, lo que significa que incluso si puede abrir una cuenta de corretaje con una pequeña cantidad de dinero, podría ser difícil invertirlo.

Aprovecha las promociones

Los corredores en línea, como muchas empresas, suelen atraer a nuevos clientes con ofertas, como un bono en efectivo sobre determinados depósitos. Luego de un revisións brokers, no es prudente elegir un corredor únicamente por su oferta promocional, como una alta comisión a largo plazo podría eliminar fácilmente cualquier bono o ahorro inicial, pero si está atrapado entre dos opciones, una promoción puede influir en usted de una manera o de otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.