Plataformas para comprar enlaces

Quizás ya has escuchado que existen plataformas online donde comprar (y vender) enlaces y te ha dado curiosidad saber cuáles son las mejores y conocer algunas ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Entonces quédate con nosotros, en nuestro sitio de https://christianotero.co/ porque, te hablaremos de algunas de ellas que tienes que conocer. ¿Estás listo? Comenzamos.

Plataformas para comprar enlaces

El linkbuilding ha dejado de ser todo un dolor de cabeza y se ha convertido en algo mucho más sencillo, claro siempre y cuando tengas presupuestos para ello.

Pero sin duda alguna, es una inversión que genera mayor rentabilidad a largo plazo y podemos citar alguno de nuestros proyectos que se ha beneficiado de ello, como el sitio de escuelas México, la cual ha invertido más de 1000 USD en la compra de enlaces, pero es una de las estrellas de Google

La compra de enlaces como tal es una muy buena práctica, si la sabes hacer muy bien, pero aquí no te hablaremos de cómo hacerlo, pero sí de los mejores lugares donde comprar. Vamos a ello.

PrensaRank

Prensarank es una de las principales plataformas para comprar enlaces en el idioma español y principalmente para sitios en España.

Se trata de una plataforma española que vende enlaces en “euros” y dispone de 3 formas de comprar enlaces de calidad:

  • Compra individual
  • Compra en Grupo
  • PBN

La compra individual, te permite comprar una reseña en el sitio que tu elección. Tú eliges el tema, ellos lo redactan y puede tener hasta 4 enlaces salientes.

La compra en grupos, es una forma de economizar, pues cada enlace puede costar hasta 6 Euros. Cabe mencionar que aquí, tú compartes el costo con 3 usuarios más. Pues cada reseña tiene 4 diferentes enlaces.

Compra de PBN. Los PBN son sitios web que se crean con la finalidad de “tener mucha autoridad y poco tráfico” y desde dicha web, poder generar enlaces potenciales. Pues bien, en PrensaRank, puedes comprar enlaces desde PBN por 100 Euros.

Ventajas

Se puede comprar muchos enlaces en grupos con muy poco presupuesto

Desventajas

No todas las temáticas de los grupos se llenan rápidamente.

Publisuite

Publisuite es una plataforma que permite la compra de enlaces únicamente individuales en blogs y periódicos de todo el mundo. Los enlaces pueden costar desde 10 USD, hasta casi 500 USD. Todo depende realmente de las métricas del sitio web donde quieras comprar.

Ventajas

Permite personalizar la compra con el tipo de tema que quieres hablar, los enlaces salientes, las palabras claves.

Desventajas

Suelen ser un poco caros los enlaces.

PrensaLink

Prensalink es un poco similar a la página de Publisuite con la única diferencia que nos permite comprar enlaces en post ya publicados.

Esto representa una ventaja que nos ahorra tiempo, pues los enlaces ya no se tiene que crear desde cero en un post nuevo, que demore en indexar.

Podemos comprar enlaces en post que ya reciben tráfico, tienen autoridad y están indexados en Google.

Ventajas

La compra de enlaces en post publicados

Desventajas

La mayoría de los medios son españoles y no tiene muchos medios fuera de dicho país.

Fiverr

Fiverr es una plataforma muy conocida en el mundo del internet, principalmente de los “Freenlaces”, donde puedes encontrar de todo. Desde diseñadores, hasta programadores, desde editores de videos, hasta influenciar y claro, el mundo del SEO no se queda fuera.

Puedes encontrar, muchos paquetes de enlaces entrantes, desde notas en periódicos, hasta enlaces automatizados y todo por la cantidad de 5 USD o Más.

Ventajas

Puedes comprar enlaces por tan solo 5 USD.

Desventajas

Muchos proveedores de enlaces, usan programas automatizados para generar enlaces de baja calidad o bien, crean enlaces en webs 2.0 que no se indexan en Google.

Conclusión

Con esta pequeña lista de plataformas finalizamos nuestro post, pero no sin antes recordarte que tenemos entre nuestras filas a uno de los mejores consultores SEO, que sin duda te puede asesorar para llevar a cabo la mejor estrategia de enlaces para tus proyectos online. ¡Contáctenos ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.